Nosotros

Historia

Somos una casa de subastas desde 1985, enfocada en brindar utilidades como unidad de ventas y compras por remate público de una amplia variedad de bienes. Nuestros servicios van desde consignaciones de ventas para remates tradicionales y online, liquidaciones de bienes muebles y de propiedades, establecimientos rurales, servicios a empresas y/o familias brindando un negocio conveniente, rápido y efectivo al momento de vender o comprar distintos tipos de bienes.

Involucrados con todo tipo de subastas y liquidaciones, tanto propios o provenientes de terceros, productos accesibles a todo tipo de público donde se pueden encontrar auténticas ofertas.

Generamos oportunidades de dar salida a artículos de otras personas los cuales no utilizan y que quieran sacarles un beneficio.
“Usted puede aprovechar lo que ya no necesita”

Contamos con profesionales que nos acompañan por décadas como: Abogados, martilleros públicos y judiciales, contadores, psicólogos organizacionales, personal de logística, secretarias, asesores y personal de depósito. Todos nuestros profesionales alineados con nuestra Estrategia Organizacional, con el objetivo de lograr un trabajo en equipo de excelente nivel y destacándonos como empresa en el mercado.


MISIÓN

Comprometernos en brindar la mejor chance de compra/venta con garantía personalizada; para satisfacer las necesidades financieras de nuestros clientes con agilidad y cumplir con las expectativas de todos, dentro del marco de la honestidad, profesionalismo y ética.


VISIÓN

Ser y brindar los mejores servicios en el rubro de Remates más confiable en el Paraguay, con Honestidad, dinamismo, innovación, perseverancia y compromiso. Buscando siempre una amplia gama de participantes al maravilloso mundo de los remates.