Posted on

Interesante subasta online de motocicletas Yamaha

Comienzo de cierre 13/09/2020 16:00 hs.

  • Más datos de las motocicletas en breve.

Catálogo de ventas

CONDICIONES DE LA SUBASTA: 

1 – Las motocicletas se venden en el estado y lugar en el que se encuentren y sin garantías. Se desconoce la condición de funcionamiento. Las mismas podrán ser observadas por los compradores solo en los días de exhibición con previo agendamiento y tomando todas las medidas sanitarias establecidas por el MSP.

Dias de exhibición: Martes 8 al viernes 11 de septiembre de 09:00 a 17:00 hs. Agendar al número 0982618777.

2 -Pago

El comprador deberá de manera obligatoria bajo pena de nulidad de la compra transferir a su nombre a través de la escribanía designada. Una vez finalizada la subasta y notificado al mejor postor,  el comprador debe abonar dentro de las 48 hs:

  • 100% del monto adjudicado.
  • 10% Comisión y gastos administrativos. 

Queda prohibida la venta a terceros sin antes de concretar la transferencia, la misma queda a cargo del comprador.

El pago se debe realizar dentro de las 48 hs una vez culminada la subasta, de no ser así solamente se tomará la anterior puja como mejor oferta.

Efectivo moneda local Gs. Cheque previa aprobación para retirar el bien adquirido. Tarjetas de crédito (Pudiendo fraccionar) y/o débito.

3 – Durante el pago y retiro se tomarán las medidas necesarias por la situación actual del Covid-19, con previo agendamiento, para evitar aglomeraciones y siguiendo las indicaciones sanitarias establecidas por el MSP.

4 – SubastasFral llevará un registro de las personas que no hayan pagado por los lotes adjudicados y podrá prohibir el acceso de estas personas en las siguientes subastas tradicionales y online, y serán declarados como postor remiso según el C.P.C. Art. 8.

 5 – Los días de entrega serán del lunes 14 al miércoles 16 de septiembre de 08:30 a 16:00 hs, con previo agendamiento, para evitar aglomeraciones y siguiendo las indicaciones sanitarias establecidas por el MSP. Agendar al número 0982618777.

Tanto el personal de caja, como el depósito no atenderán fuera de este horario. Los compradores deberán traer su personal de carga/descarga, vehículo y grúa de ser necesario. La mercadería será retirada del local de Fral (Sauce 468 c/ México) una vez realizado el pago total, en los días mencionados en la cláusula 5, no así en el día que culmina la subasta.

Gracias por su cooperación 

#Rematedemotos #Yamaha #DT150 #XTZ #RX100 #Oportunidad #QuedateEnCasa #CompraDesdeCasa #TeEnviamosViaCourier

Para mayor información y asesoramiento de uso del sitio no dude en contactarnos al 0982103916.

guia-pasos