Servicios

Para ver los eventos activos ir al menu Subastas & Liquidaciones

Servicios de liquidación
Subastas Industriales
Subastas Comerciales
Subastas de Excedentes de Stock
Subastas de Rodados
Subastas de Rezagos
Subastas Gastronómicas

Sectores de negocios

Organizamos la venta de los activos a través de:

  • Subastas Tradicionales y Presenciales
  • Subastas Privadas
  • Ventas en Oferta
  • Liquidaciones industriales y de garage

Tenemos la capacidad y los recursos necesarios para organizar subastas exitosas en cualquier parte del territorio nacional, y en un solo evento comercializar los activos que necesite desplazar.

Contamos con un proceso que marca los tiempos que sigue cada activo para su comercialización, en el que se busca en todo momento maximizar el valor de los activos a través de estrategias de venta y promoción perfectamente establecidas, logrando así una capitalización importante para su empresa de manera inmediata.

BENEFICIOS

Los beneficios de vender a través de nuestros servicios son:

Liquidez inmediata. Todo lo que se vende es pagado en efectivo, cheque o transferencia electrónica, en un periodo máximo de 7 días posteriores a la fecha del evento.

Disminución de costos financieros. Obtener en una sola exhibición el total de lo vendido a través de nuestros procesos.

Operación simplificada. Para la comercialización de todos los activos, el trato y la facturación.

Pasos básicos

Sectores de negocios

Bienes Industriales – Maquinaria vial y agricola:
Actualice los bienes de capital de su empresa.

Instalaciones Comerciales:
Libérese rápidamente de ese negocio no rentable.

Excedentes de Stock:
Recupere el valor invertido en productos.

Renovación de Rodados:
Reemplace la flota de vehículos.

Liquidación de Rezagos:
Convierta en efectivo todo eso que ya no utiliza.

Depósito seguro 24hs

Depósito de mercaderías:
Almacenaje en unidades de depósito cerradas desde 5 metros cuadrados.
Nuestro servicio incluye: Almacenaje en local cubierto con monitoreo con CCTV y alarma 24hs.
Disponemos de equipos para mover cargas y personal para ayuda de carga y descarga de mercaderías.

Organización de Subastas para el sector vial y agrícola

Contamos con una importante cartera de compradores de todo tipo de maquinarias. A la vez un equipo solido, entrenado y con basta experiencia en toda la logística, coordinación y publicidad masiva, que conlleva el éxito del evento. Principalmente la holgadez y seguridad para el cliente dentro de todo el proceso.

Más información 0982103916 0982618777

manuel[@]subastasfral.com

Subastas Industriales

Remates por Renovación

Las máquinas industriales, herramientas e instalaciones que no se utilizan, ya sea por renovación o deterioro, representan Capital Improductivo parado.

Conviértalas fácilmente  y de manera veloz en efectivo para invertir en lo que realmente necesita. La SUBASTA es el canal de ventas adecuado para convertirlas rápidamente en efectivo.

Obtenga capital para re-invertir en su industria en forma inmediata y segura a través de la venta mediante subasta.

Realizamos la venta mediante subasta de: Tornos, fresadoras, balancines, alesadoras, grupos electrógenos, perforadoras, guillotinas, roscadoras,lavadoras , soldadores, remachadores, grúas, prensas, limadoras, herramientas,rectificadoras, equipos e instalaciones de taller, repuestos industriales, elevadores, estanterías, lavadoras, sierras sin fin, bateas, compactadoras, serruchos, resorteras, enderezadoras, compresores, talladoras y centros de mecanizado, entre muchas otras.

Remates por Cese

Si las circunstancias lo han llevado a tomar la decisión de liquidar su empresa lo ayudaremos a obtener por todos los activos el máximo valor posible, permitíendole salir de esa carga económica y psicológica, para que su mente solo se enfoque en su próximo proyecto.

Subastas al Mejor Postor o Sujetas a Aprobación

Subastas Comerciales

Remate de Instalaciones Comerciales

Si su negocio ha dejado de ser rentable y se convirtió en un gasto que lo consume mes a mes e intenta venderlo como fondo de comercio y no lo logra, le ofrecemos una solución rápida e inmediata.

Usted puede finalizar inmediatamente los gastos de alquiler, salarios, seguro, etc. Nosostros nos encargaremos de todo para que usted solo piense en su próximo proyecto.

A través de nuestras plataformas de subasta podrá vender todas las instalaciones de su comercio fácilmente, brindándole una solución definitiva.

Organizamos subastas Físicas (presenciales) en nuestros salones para que los compradores transiten por la experiencia a través de una participación visceral, alcanzando como consecuencia los máximos valores posibles.

Con distintos sistemas de subastas como “al mejor postor», “sujeta a aprobación” o «a medida», garantizamos la oferta más alta de todos y cada uno de los bienes.

Somos su aliado comercial estratégico con una solución para que usted solo se ocupe de su próximo proyecto.

Realizamos la coordinación total de la la venta mediante subasta, brindándole asesoramiento legal y contable, gestionando hasta la liquidación de lo obtenido.

subastas excedentes de stock

Remates de sobrantes de producción

Recupere la inversión realizada en esa mercadería que no se está comercializando.

Venda rápidamente esos productos a quienes están interesados en comprarlos. A través de una subasta dejará de tener dinero en bienes que el mercado general ahora no compra.

Nos encargamos de conseguir el mejor comprador para que usted obtenga liquidez rápidamente, de forma segura, honesta y eficiente.

Subasta de Rodados

Actualice la flota de su Empresa

Acceda fácilmente al capital ideal para reinvertir en unidades 0 Km.

Venda con nosotros rápidamente mediante subastas tradicionales sus vehículos: automóviles, furgones, pickups, minibuses, camiones, grúas, excavadoras, niveladoras, autoelevadores, palas cargadoras, camiones fuera de ruta, retroexcavadoras, minicargadoras, trailers, tractores, omnibus, acoplados, remolcadores, tanques sisterna, motos, ambulancias, carretones, etc., transformándolos en efectivo a través de la subasta.

Subasta de Rezagos

Transforme aquello «en desuso» en «dinero en efectivo»

Convierta en efectivo todos esos bienes que ya no utiliza a través de la subasta.

Optimice el espacio para un fin productivo y recupere caja rápidamente.

Vehículos con faltantes, chatarra, tubos, caños, varillas, metales diversos, pallets, cajones, perfiles, chapas, fundición, cobre, bronce, aluminio, zinc, etc.

Remates Gastronómicos

Subastas de Restaurantes, Bares, Cafés, Pubs, etc.

Preguntas y Respuestas:

¿Quiere vender su Fondo de Comercio? Lo intentamos desde hace tiempo pero no lo logramos.

¿Los gastos lo condicionan mes a mes? Es una agonía constante que no cesa.

¿Hace tiempo que lo tiene en venta? Si y cada mes que pasa es superior la pérdida.

¿Dejó de ser rentable? Lastimosamente ya no es un buen negocio.

¿Necesita una solución rápida? SI, no podemos continuar con ésta situación.

Si se siente identificado con la mayoría de éstas preguntas y respuestas podemos ayudarlo. Necesita una solución rápida, efectiva y económicamente conveniente. 

Organizamos rápidamente una subasta mediante la cual podrá solucionar todos esos problemas, recuperar dinero en efectivo y regresar a esa paz y energía imprescindibles para poder dedicarle a su nuevo proyecto. En pocos días tendrá una nueva vida y mucho menos de qué preocuparse.

Remates con resultados

Le ofrecemos una solución adecuada, rápida y segura. Confíenos la tarea de liquidar todas las instalaciones comerciales y mercadería en un solo evento y en efectivo. Usted relájese y solo observe como nos ocupamos de obtener el máximo valor por todos los bienes de su negocio, permitiéndole recuperar capital y la tranquilidad que tanto necesita.

Hoy en día, debido a los altos costos operativos y las bajas ventas, resulta una hazaña tener rentabilidad comercial y una tarea complicada poder mantenerse en el rubro gastronómico. Por ello algunos restaurantes y bares han debido replantearse el negocio y disponer su liquidación como consecuencia de un mercado recesivo que no brinda señales de cambio a corto plazo.

Por ello usted observa cada vez más anuncios de remates de diferentes negocios gastronómicos, achicándose cada vez más la posibilidad de vender el Fondo de Comercio como tal debido a que son demasiados los que se ofrecen en el mercado y muy pocos los interesados en adquirirlos.

La venta mediante subastas o remates representa un canal más de comercialización. Aproveche las ventajas que otorga éste sistema de venta y benefíciese con el.

Cada vez son más frecuentes los casos en los que se alcanzan en las subastas precios de mercado.

Servicios de liquidación

La mejor opción para generar liquidez rápidamente en caso de traslado urgente, con los mejores planes para sacar el mayor provecho y liquidación total.